Acerca de nosotros

Concretos Decorativos de Ciudad Juárez

Somos una empresa de Ciudad Juárez con 15 años de experiencia en la venta, distribución de concretos decorativos. Contamos con una gran variedad servicios y productos a un precio accesible y con excelente calidad.
Surtimos productos para concreto Estampado y Oxidado a toda la república mexicana. Surtimos el área de Cd. Juárez, Chihuahua cualquier producto que aparece en esta pagina. Para el Suroeste de Texas y Sur de Nuevo México en Estados Unido de Norteamérica surtimos Piedra Cultivada.

Siguenos en nuestras redes sociales

CONCRETOS DECORATIVOS

Usted Puede Instalar Piedra Decorativa hecha de concreto de diversas formas, estilos y colores para aumentar el valor y la belleza de su propiedad.ropiedad.

CONCRETO ESTAMPADO

El concreto estampado puede ser teñido a través de ácidos y otros químicos, esto da posibilidades de crear pisos variados, además es posible moldearlo a prácticamente cualquier forma.

ELEMENTOS DECORATIVOS

Además del concreto pueden utilizarse diversidad de materiales como el barro cocido, las molduras de poliestereno con revestimiento. Stuco y texturas para dar acabados que satisfagan las diversas necesidades.
DEVELOPED BY XTEMOS STUDIO @ 2021.

We work through every aspect at the planning

2010
FOUNDING YEAR
2000
HAPPY COSTUMERS
190
COMPANY WORK WITH US
2
OFFICES
21
TEAM MEMBERS
750
PROJECTS COMPLETED